Soy Mariano

Y porque es nuestra Madre nos confiamos completamente a su bondad y misericordia, animados del vivo deseo de imitar sus bellísimas virtudes y le hacemos donación entera e irrevocable de todo nuestro ser. Le pedimos nos conceda su maternal protección por todo el curso de nuestra vida, y particularmente en la hora de la muerte” 

 (San Juan Bosco).

Nosotros Somos un apostolado Mariano donde como Cristianos buscamos la Santidad y sabemos que El secreto a voces de los santos es la Santísima Virgen María, quien en su fidelidad ha sido la que mejor supo asimilar la vida y doctrina de Jesucristo. Jesús mismo en su agonía en la cruz, no se reservó nada para Él y nos dio a su buena Madre.

Jesús nos la presenta como madre nuestra al pie de la cruz y al descubrir el tesoro que María guarda en su corazón descubrirnos un ser impresionante digna de imitar, seguir y escuchar, para dejarnos sorprender por el camino que ciñe hacia su hijo, es por eso que somos Católicos y Marianos para ser un verdadero Cristiano de darnos sin medida y saber afrontar las realidades de la vida de una manera que solo Dios puede obrar. 

Te invitamos que te puedas suscribir a nuestro sitio web y ser parte de esta comunidad Mariana con:

Escuchar la emisora de la madre de redentor. [ RADIO EN VIVO]

Ser Parte de la Comunidad Digital [CLUB MARIANO]

Seguirnos en Redes Sociales [ Facebook, Twitter, Instagram, Listen2myradio]

 

shares