JMJ 2019 Mariana

Himno Oficial JMJ 2019  “HÁGASE EN MÍ, SEGÚN TU PALABRA”

¿Cual es el Objetivo de la JMJ?

El fundador y el primer promotor de la JMJ fue san Juan Pablo II. Con el objetivo de favorecer el encuentro personal con Cristo, que cambia la vida; promover la paz, la unidad y la fraternidad de los pueblos y las naciones del mundo, a través de la juventud como embajadora. Y desarrollar procesos de nueva evangelización destinada a los jóvenes…

¿Que me dice el Papa?

En este camino, los animo a que cultiven una relación de familiaridad y amistad con la Virgen santa. Es nuestra Madre. Háblenle como a una Madre. Con ella, den gracias por el don precioso de la fe que han recibido de sus mayores, y encomiéndenle a ella toda su vida. Como Madre buena los escucha, los abraza, los quiere, camina con ustedes. Les aseguro que si hacen esto no se van a arrepentir. Buen peregrinaje hacia la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Que Dios los bendiga.

¿Una JMJ Mariana?

 

 

 

 

 

 

 

Según ha señalado el Vaticano, los tres temas anunciados “tienden a dar al itinerario espiritual de las próximas JMJ una fuerte connotación mariana, subrayando al mismo tiempo la imagen de una juventud en camino entre el pasado (2017), el presente (2018) y el futuro (2019), animada por las tres virtudes teologales: fe, caridad y esperanza”.

 

¡¡¡Quiero ir a la JMJ 2019!!!

Comienza a ahorrar desde ya para poder asistir a este encuentro donde muchos Católicos Marianos estaremos presente. Acércate a las oficinas de tu diócesis y pregunta por la delegación oficial de tu país y vive una preparación para encontrarte con Jesús y María en Panamá 2019. Mayor información en la Pagina Oficial de la JMJ:

 

www.panama2019.pa

shares