¿Quienes Somos?

Bendición Pbro. Simeon Reyes.

 

Somos un Medio de Comunicación Religioso en El Salvador que trabaja para llevar palabras positivas y de esperanza a toda persona que encuentra en los principios y valores de Jesús y María, una forma de vivir conforme al evangelio.

Historia

 “Católico Mariano” es un proyecto que nace en El Salvador el 8 de septiembre de 2014, festividad de la natividad de María, una iniciativa de jovenes con un deseo fervoroso de evangelizar en redes sociales, bajo el amparo de María Santísima.

Consagración a Nuestra Señora de la Paz, Patrona de la República de El Salvador. Ciudad de San Miguel, El Salvador. 7 de Diciembre 2014
Consagración a Nuestra Señora de la Paz, Patrona de la República de El Salvador. Ciudad de San Miguel, El Salvador. 7 de Diciembre 2014

Nuestra inspiración nace de las palabras de nuestro papa Francisco en la exhortación apostólica Evangelii Gaudium donde nos dice: “María es la estrella de la nueva evangelización” y también nos anima cuando dice: “Al que arriesga el señor no lo defrauda, y cuando alguien da un pequeño paso hacia Jesús, descubre que Él ya te esperaba con los brazos abiertos”.

Es con esta motivación que emprendemos este aventurado viaje de la evangelización virtual el cual decidimos el 7 de diciembre de 2014 consagrarnos a Nuestra Señora de la Paz, Patrona de la República de El Salvador bajo la bendición del Señor Obispo de San Miguel, Mons. Miguel Ángel Moran Aquino.

En el transcurso del tiempo la llamada del Señor se hizo más fuerte y el 31 de Mayo de 2016 “Católico Mariano” se lanza como Medio de comunicación en el espectro Radioeléctrico en Internet con programación positiva y patentada por Pbro. Simeon Reyes (Vicario de comunicaciones de la Arquidiócesis de San Salvador) y la Comisión Episcopal de Comunicaciones de El Salvador (CECOM)

La obra de María Santísima crece conforme avanza el tiempo gracias a la entrega generosa de todos los que colaboran con su voluntariado y donativo, siendo María “Estrella de la Nueva Evangelización”

¿QUIERES SER VOLUNTARIO? CLIC AQUI

 

Himno Oficial de Católico Mariano

Esta es una Producción del Ministerio Monte Tabor le canta al Señor, para Católico Mariano. Agradecemos grandemente por aportar con su talento a la obra de la Madre del Redentor.

 

Confiamos Señor que tu bondad sea lo que sostenga esta obra, y lo mantenga como tu palabra lo es, por lo siglos de los siglos Amen.

 

shares